Colección ZUMMI

365 días atrás comenzaban las noticias de un virus que estaba afectando a muchos países alrededor del mundo. Ansiedad, ambigüedad, inseguridad era lo que se sentía en cada rincón recóndito de nuestro planeta. Si bien muchos pensaron que no dudaría mucho, llevamos un año consecutivo de pérdidas, cambios y ajustes, un año consecutivo donde tanto la salud mental como psicológica se vio afectada. Más que solo una marca, somos personas, personas que vivimos y sentimos igual que ustedes, que nos vimos afectados y nos enfrentamos a esta ambigüedad con a veces ansiedad y frustración, pero sabemos "que la aventura es peligrosa, pero la rutina es mortal (P.Coelho)".

 

Zummi, se crea gracias a la pandemia, gracias a los zooms, meets y reuniones virtuales. Nos dimos cuenta de que los encuentros presenciales disminuyeron y se vieron casi obsoletos, y que su remplazo virtual es cada vez más cercano a cada uno de nosotros. Pero nos preguntamos, ¿Cómo poder entregar a nuestras clientas joyas y contenido en pandemia? ¿Cómo devolverles y potenciar su seguridad, riqueza, plenitud, autenticidad, sin llegar a ellas fisicamente?. Acá es donde comienza esta aventura, una aventura que se tilda como: Colección ZUMMI. Nuestro objetivo con esta nueva colección es entregar a nuestras mujeres Verónica Piraino Joyas, combinaciones, packs, consejos y asesorías de cómo combinar de mejor forma las joyas, de cómo lucirlas arriba de ese amado beatle, o blusa de puños anchos, donde la vestimenta y las pantallas no son un "pero" a las joyas, son un complemento, porque al fin y al cabo, la belleza está en uno, sea cual sea la condición a la cual nos estemos enfrentando. 

 

Sintamonos lindas, empoderadas, plenas y seguras. Luzcamos las joyas de manera auténtica, y mimémonos. Porque lo primero es "enamorarnos de nosotras, luego de la vida y finalmente de quien nosotras queramos (F.Kahlo)".

Te has suscrito correctamente
Este correo ya está registrado